Contacta con Nosotros

Chubut

Elecciones PASO: el voto de los precandidatos a Gobernador

En el transcurso de este domingo los 10 precandidatos a gobernador por las diferentes fuerzas concurren a las urnas. Arcioni, Menna y Linares lo hicieron en Comodoro, mientras que la única candidata mujer lo hizo en Puerto Madryn.

Publicado

en

Este domingo 7 de abril se desarrollan las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Chubut, en las cuales se definirán los candidatos que competirán en las Generales de junio próximo. Los aspirantes, deberán alcanza el piso del 1,5% establecido por la Ley para poder participar de dicha instancia.

Solo una fuerza tiene internas, el PJ, que lleva a tres precandidatos a la gobernación.

En el transcurso del día, los precandiadatos concurrieron a las urnas. El actual mandatario Mariano Arcioni votó en la Escuela Nº 1 de Comodoro Rivadavia, donde llamó a “hacer valer el voto”, asegurando que los comicios comenzaron “con normalidad”.

@ornellavezzoso

En tanto, Gustavo Menna, sufragó en la Escuela Nº 749 de la ciudad petrolera, donde manifestó que «más allá de algunos lugares que reportan faltante de autoridades, va todo con normalidad”.

@ornellavezzoso

Quien también votó en Comodoro fue el intendente comodorense y precandidato, Carlos Linares, que lo hizo en la Escuela Nº 105.

@ornellavezzoso

Por otra parte, en puerto Madryn, votó la única candidata mujer a la gobernación, Gloria Sáez, quien lo hizo en la Escuela Nº 741 de la ciudad portuaria.

@POChubut163

Quien también votó en Madryn fue el precandidato Oscar Petersen, quien concurrió a la Escuela Nº 222.

@vozdemadryn

Más temprano, el precandidato Omar Burgoa, votó en la localidad de 28 de julio, desde donde se trasladó a Trelew y posteriormente seguirá los resultados en Comodoro.

@ADNsur

Cerca del mediodía, el precandidato Gustavo Mac Karthy emitió su voto, acompañado por su familia, en la Escuela 151 de Trelew.

@radio3trelew

Se aguarda el sufragio del resto de los aspirantes a la gobernación chubutense.

Una de las imágenes del día fue el saludo entre el gobernador Arcioni y el diputado nacional Menna, en el ingreso de la Escuela Nº 1 de Comodoro, donde mantuvieron un breve dialogo.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas