Elecciones: si hay mal tiempo los votantes podrán hacer fila dentro de las escuelas

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 15:50 27/09 | downtack.com

El juez Federal de Rawson con competencia electoral, Hugo Sastre, resolvió que si este domingo, en el marco de las elecciones PASO 2021 en Chubut, «las condiciones climáticas resulten adversas para la organización de filas de espera fuera de los establecimientos de votación, las mismas podrán ubicarse dentro del edificio».

De todos modos, Sastre detalló que esta medida sólo se podrá realizar en establecimientos que cuenten con un espacio disponible amplio, tales como gimnasio, salones de usos múltiples y demás.

Educación y gremios acordaron avanzar en la apertura progresiva de salas de 2 años

Entre las principales definiciones, el Ministerio informó que para el ciclo lectivo 2027 se proyecta la apertura progresiva de una sala de 2 años por institución educativa, siempre que se cuente con las condiciones necesarias de espacio físico y matrícula.

Después de diez años, el Telebingo Chubutense volvió a Puerto Pirámides

El sorteo se desarrolló en el SUM de la Escuela N.º 87, ante una gran convocatoria de vecinos y familias que disfrutaron de una jornada cargada de alegría e importantes premios que se distribuyeron por distintos puntos de la provincia.

Alerta amarilla por lluvias: el este y sur de Chubut seguirán afectados hasta el lunes 

Las condiciones se mantendrán durante la madrugada del lunes 28 de septiembre, cuando el alerta continuará vigente para sectores de las regiones este y sur de la provincia.

Chubut garantiza la continuidad de cuatro proyectos de investigación científica

Esta iniciativa se enmarca en una mirada de acompañamiento y fortalecimiento de la ciencia argentina, entendiendo que la continuidad de las investigaciones y de las trayectorias de los profesionales contribuye al desarrollo del sistema científico nacional.

Compartir

spot_img

Popular