miércoles 24 abril 2024

Elevaron a juicio la causa por el crimen de Darío Haro

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.215
3,49%
Actualizado: 15:38 24/04 | downtack.com

El juez Marcelo Nieto Di Biase resolvió este miércoles elevar a juicio la causa por el asesinato Darío Miguel Haro, ocurrido en mayo de 2022 en el barrio INTA de Trelew.

Vale señalar que por el caso hay un adolescente menor de edad acusado y quien al momento del crimen debía estar cumpliendo medidas socio educativas por el asesinato de Benito Limonao.


Seguirá detenido el adolescente acusado del crimen de Darío Haro


Respecto al caso, la Fiscalía imputó el delito de “homicidio criminis causa”, por el que solicitará una pena de prisión perpetua.

A todo esto, el caso cuenta con querella particular y adhirió en su totalidad a la acusación pública de la Fiscalía, como así también, a la prueba ofrecida, además de la que será aportada también, por esa parte.

Finamente, el juez a cargo de la audiencia resolvió no solo la elevación a juicio sino mantener la prisión preventiva impuesta al acusado hasta que comience el debate.


Trelew: dicen que quiso suicidarse el acusado del salvaje crimen de Darío Haro


Una mujer roció con nafta y prendió fuego a su pareja

Una discusión en el barrio San Antonio Sur de Catamarca culmina en un acto de extrema violencia, cuando una mujer roció con nafta y prendió fuego a su pareja, dejándolo con graves quemaduras en el . 

El municipio de Esquel espera contrapropuesta de los gremios

Este miércoles, la secretaria de Economía, Florencia Garzonio, acompañada por la subsecretaria de Coordinación, Rocío Ferré, mantuvo un encuentro con los gremios en la Secretaría de Trabajo.

Tevez recibió el alta luego de ser hospitalizado por espasmo coronario

El técnico de Independiente, Carlos Tevez, ha sido dado de alta luego de ser hospitalizado por un dolor en el pecho durante estudios de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro. Se descartó un problema grave, atribuyendo el malestar a un espasmo coronario.

Se conformó el jurado popular para un juicio por femicidio en Puerto Madryn

Un hombre enfrentará juicio por el asesinato de Gladis Medina, madre de su pareja, en un caso considerado como femicidio transversal.

Compartir

spot_img

Popular