Emiten alertas por tormentas para 17 provincias

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,25%
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 07:20 01/10 | downtack.com

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde alertas de tormenta para 17 provincias, 14 de las cuales son alertas amarillas y tres son naranjas, válidas hasta la 17:59 de mañana.

Las alertas amarillas comprenden a las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.

En tanto, las alertas naranjas son para Chaco, Corrientes y Santa Fe. El reporte fue emitido a las 18 de hoy con validez hasta las 17:59 de mañana, martes 26 de enero, según la web del SMN.

Varios muertos por ataques de Pakistán contra Afganistán 

El portavoz de los talibanes, Zabihullah Mujahid, denunció los bombardeos como una agresión y sostuvo que constituyen una violación de los principios aceptados internacionalmente

Elon Musk participará en el diseño de armas de Estados Unidos

El programa reunirá a funcionarios, académicos y empresarios para analizar las tecnologías y los posibles escenarios de conflicto que podrían marcar las guerras del futuro.

Glaciares de Suiza perdieron casi 20% de su volumen

El estudio atribuyó la fuerte pérdida de hielo a un verano de temperaturas récord, combinado con un invierno que tuvo pocas nevadas. Matthias Huss, jefe de Glamos, calificó 2026 como un “año catastrófico” debido a la magnitud del retroceso registrado.

Delegación iraní ante la ONU dejó EE.UU. tras el fracaso de las negociaciones 

El canciller iraní, Abás Araqchi, había permanecido en Nueva York luego de la salida del presidente Masoud Pezeshkian, quien dejó Estados Unidos un día después de participar en la Asamblea General de la ONU.

Compartir

spot_img

Popular