Emotiva Misa Criolla por los 40 años de la UTN FRCh

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,25%
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 00:50 01/10 | downtack.com

La Parroquia Sagrado Corazón fue el escenario elegido para brindar un emotiva interpretación de la Misa Criolla en Puerto Madryn.

El concierto libre y gratuito, que convocó a cientos de personas, fue el marco ideal para conmemorar el 40° aniversario de la Facultad Regional Chubut de la UTN.

El sábado 31 de mayo por la noche, en la Parroquia Sagrado Corazón, con la participación estelar de Bruno Arias y el Coro de la UTN, bajo la dirección del maestro Esteban Ernal, la Misa Criolla conmovió a la comunidad madrynenese y fue declarada de interés cultural por el Gobierno de Chubut.

MIRÁ TAMBIÉN | Gaiman avanza con licitaciones para obras de mantenimiento vial

La obra contó con la participación de Jonás Mieres (vientos andinos), Micaela González (charango), Enrique Payllalef (guitarra), Erwin Ernalz (acordeón) y Ricardo Pareda (percusión), todos artistas de la región que se sumaron a esta puesta de fuerte arraigo latinoamericano. El concierto fue dirigido por Esteban Ernal, director del Coro de la Facultad Regional Chubut.

Durante el acto, se entregó a la Decana Diana Bohn la declaración de interés cultural otorgada por el Ministerio de Cultura del Gobierno del Chubut. En su mensaje, Bohn agradeció la presencia del público y destacó “el lugar central que ocupan el arte y la cultura en la formación integral que proponemos desde la universidad pública”.

“Esta celebración es también una forma de abrazar a quienes han sido parte de nuestra historia. Y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música, que nos reúne y nos iguala”, señaló la Decana al cerrar su intervención. Además, reafirmó el compromiso de la UTN FRCh con el territorio, la educación pública y el acceso libre a bienes culturales de calidad.

Torres destacó el reinicio de la obra de la Escuela Nº 7.717

El Gobierno del Chubut reinició la obra de la Escuela N.º 7.717 en Comodoro Rivadavia, con una inversión de $4.482 millones en el marco del Plan Galina.

Bono quiere jugar en River antes de retirarse: qué se sabe de la posible llegada

Según afirmó el periodista marroquí Amine Birouk, el futbolista mantiene conversaciones relacionadas con el club de Núñez y ya habría existido un contacto con la institución saudí para conocer su postura ante una eventual negociación.

El consumo de huevo llegará a 430 unidades per cápita en Argentina durante 2026

El sector avícola prevé cerrar el año con una facturación superior a los US$2200 millones y un plantel de aproximadamente 67 millones de gallinas ponedoras.

Netanyahu elogia al piloto indio por salvar la vida de los pasajeros

El mandatario destacó su actuación para permitir que los pasajeros y la tripulación redujeran al atacante y evitaran una situación de mayor gravedad.

Compartir

spot_img

Popular