Empate con gusto a poco entre Riestra y San Martín de San Juan

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 00:05 26/09 | downtack.com

Un partido sin emociones marcó el segundo encuentro de ambos equipos en el Torneo Apertura 2025.

Deportivo Riestra y San Martín de San Juan empataron sin goles en un partido insípido disputado en el estadio Guillermo Laza, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2025. A pesar de los esfuerzos, ninguno de los dos equipos pudo marcar, y el encuentro terminó con un reparto de puntos sin emociones destacadas.

MIRÁ TAMBIÉN | Vinicius no jugará el partido ante el Brest en la Champions

El equipo sanjuanino mostró una mayor iniciativa en el ataque, realizando 17 disparos a puerta, de los cuales 12 fueron al arco y 5 se fueron fuera. Sin embargo, no lograron concretar las oportunidades. Por su parte, Deportivo Riestra se mostró sólido en defensa, pero careció de claridad en sus ofensivas.

El jugador destacado del partido fue Luciano Recalde, defensor de San Martín, quien tuvo una destacada actuación al despejar varias pelotas peligrosas y cortar ataques rivales. En el equipo local, Nicolás Caro Torres también se destacó con su férrea defensa, logrando despejar tres pelotas cruciales en su área.

MIRÁ TAMBIÉN | Atlético de Madrid rechazó una oferta millonaria por De Paul

Ambos equipos alinearon formaciones de cinco defensores, con el «Malevo» utilizando un esquema 5-3-2, mientras que San Martín de San Juan optó por la misma disposición. En cuanto a los entrenadores, Cristian Fabbiani apostó por una defensa sólida y un mediocampo combativo, mientras que Raúl Antuña, pese a las ocasiones creadas, no logró que su equipo marcara.

Cabe menciona que el jugador chubutense Gabriel Obredor, nacido en Trelew, formó parte de la convocatoria de Deportivo Riestra y estuvo en el banco de suplentes durante el encuentro.

El próximo desafío para Deportivo Riestra será como visitante frente a Atlético Tucumán, mientras que San Martín (SJ) recibirá a Rosario Central en su próximo partido.

Fuente: Doble Amarilla.

Foto: diariolaprovincias.

Irán propuso reabrir el estrecho de Ormuz en siete días

Irán presentó a Estados Unidos un plan para reabrir el estrecho de Ormuz a la navegación marítima en un plazo de siete días. El anuncio fue realizado este viernes por el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araqchi, quien sostuvo que ahora la decisión está en manos de Washington.

Se intensifican los combates en el norte de Etiopía y crece el temor a otra guerra

La escalada genera preocupación por un posible regreso a un conflicto de gran escala, como el que enfrentó a ambas partes entre 2020 y 2022.

Las juventudes tendrán una jornada de primavera en Playa Unión

Este domingo en Playa Unión habrá música, juegos, feria y espacios de prevención en una jornada juvenil organizada por el Municipio de Rawson.

Martha Pelloni reclamó respuestas por causas de violencia y abuso en Chubut

 Martha Pelloni participó de una jornada en la Legislatura de Chubut y reclamó respuestas judiciales ante causas de violencia y abuso infantil.

Compartir

spot_img

Popular