Contacta con Nosotros

Chubut

En 2 meses el Gobernador volvería a Casa de Gobierno

Así lo estimó el Ministro de Infraestructura al dar detalles de los trabajos que se realizarán en la Casa de Gobierno, tras los incendios originados por la aprobación de la Zonificación. Aguilera sostuvo que fue “un crimen” y repasó que habrá un sector que no podrá recuperar.

Publicado

en

El Ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, se refirió a los trabajos de acondicionamiento y refacción que se realizarán en la Casa de Gobierno, que fue afectada por incendios en diciembre del año pasado luego que la legislatura aprobara el proyecto de “Zonificación” que habilitaba la megaminería.

El Ministro repasó que los trabajos se contrataron por 110 millones de pesos pero “es posible que surjan adicionales porque hay cosas no previstas que hay que cambiarlas”, sostuvo.

El funcionario sostuvo que en la sede gubernamental se debe realizar “un trabajo más profundo” que los realizados en la Legislatura.

Señaló que “vamos a perder gran parte interna del edificio, es una pena, una lástima, es un crimen”, disparó y sentenció que “vamos a poner en valor las áreas que no sufrieron daño directo por el fuego y poder ser rehabilitadas”.

Precisó que esto es “un ala y media, es el ala de la avenida Fontana y la mitad ubicada frente al colegio maría auxiliadora”, precisó.

Remarcó así que “la fachada se va a conservar pero todo lo que no se pueda utilizar internamente será demolido y se construirá una plaza seca”.

Fue en este contexto que en “estamos apunado a que en no más de 60 días el Gobernador pueda estar en su despacho”, ya que actualmente cumple funciones en el Ministerio de Economía.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados