domingo 21 julio 2024

En control de tránsito, interceptaron vehículo con un guanaco faenado y armas

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 14:23 21/07 | downtack.com

En una operación de control de tránsito, a las 10:00 horas, fue interceptada una Chevrolet S10, conducida por un hombre de 32 años, domiciliado en Puerto Madryn, quien iba acompañado por otro masculino.

Dentro de la caja del vehículo se encontraban dos lomos, dos cuartos y dos paletas de un guanaco faenado. Además, se hallaron elementos de faena como ganchos, cuchillos y linternas. Además, se encontró una carabina a repetición marca Maverick, calibre 308 Winchester.

MIRÁ TAMBIÉN | Robaron una camioneta estacionada en la vía pública

La caza de guanacos se encuentra en veda, lo que significa que está prohibida por ley en el momento y, además, ninguno de los hombres contaba con los permisos requeridos para llevar a cabo esta actividad y para portar el arma de fuego encontrada.

Ante esta infracción, las autoridades procedieron al secuestro de todos los elementos relacionados con el incidente, y se le dio intervención a la Dirección de Fauna de la Provincia.

Barrendero frustra robo en San Isidro con escobazos

En medio del caos, un testigo que pasaba en otro vehículo, al darse cuenta de la situación, dio marcha atrás y atropelló a uno de los delincuentes.

Advierten por el riesgo de incendios en las islas del Delta

El estudio revela que la superficie cubierta por agua en los Humedales del Delta del Paraná ha disminuido drásticamente. Los investigadores recomiendan que tanto el Estado nacional como el provincial implementen medidas preventivas para mitigar este riesgo.

Tensión en Venezuela de cara a los comicios presidenciales 

El presidente Nicolás Maduro, que busca la reelección, ha lanzado amenazas contundentes sobre la estabilidad del país en caso de una derrota. Independientemente del resultado, se anticipa que las elecciones tendrán un impacto significativo en la región y en la gobernabilidad del país.

VIDEO | Mujer dispara a un bebé en Estados Unidos

Según reportes de medios locales, el ataque fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se observa a la mujer, identificada como Dominique Billips, de 28 años, caminando con una pistola

Compartir

spot_img

Popular