Aparentemente, el agresor andaba molestando a una empleada policial a la que debieron ponerle custodia, fue a la casa de la mujer mientras ésta se encontraba radicando la denuncia y al ver al policía de consigna se introdujo violentamente en la vivienda de al lado.
En esa circunstancias habría llegado al lugar el jefe de la comisaría y otro policía con los que usando su arma reglamentaria se habría enfrentado. El jefe de Policía Miguel Gómez se refirió este lunes a la mañana al grave incidente.


