martes 27 febrero 2024

En Esquel el transporte urbano volvería a funcionar este mes

Dólar Oficial
$860,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,00
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
-0,93%
Riesgo País
1.756
2,75%
Actualizado: 19:08 27/02 | downtack.com

La secretaria de Gobierno de Esquel, Mariela Sánchez Uribe, se reunió este jueves con concejales para informar cual es el estado en el que se encuentra la vuelta del transporte urbano a la ciudad.

«Estamos en la etapa de contratación directa, faltan los instrumentos legales y la aceptación porque es un convenio de partes. Queda la ratificación de esos documentos legales a efecto de poder dar lugar al inicio de la empresa -Ceferino de Trelew- que preste el servicio», le indicó a Radio 3 la funcionaria esquelense.

Asimismo, Sánchez Uribe reconoció que «se prevé y se trabajó en función de que en septiembre podamos contar con el servicio».

Además, la funcionaria aseguró que se trabaja intensamente en «cumplir con los requisitos legales» para que «la posible contratación del servicio no se vea afectada por un error administrativo».

Condenan a 3 años a un docente santafesino por abusar de una alumna

Un docente de una escuela de la localidad santafesina de Tostado fue condenado este martes a 3 años de prisión de cumplimiento condicional por el abuso sexual simple de una alumna, informaron fuentes judiciales.

Desarrollan una impresora 3D para la construcción de viviendas sociales

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y Astillero Río Santiago (ARS) están llevando adelante un proyecto innovador: el desarrollo de una impresora 3D de fabricación nacional para la edificación de viviendas sociales.

Hallan carne envenenada en una matanza de perros en un comuna de Corrientes

Los investigadores de la matanza de un centenar de perros, ocurrida en la localidad correntina de Mburucuyá, revelaron este martes que hallaron restos de carne adulterada con un agroquímico.

Una integrante de la Fracción del Ejército Rojo fue detenida después de 30 años

La justicia alemana anunció este martes la detención de Daniela Klette, de 65 años, una integrante de la Fracción del Ejército Rojo (RAF), un grupo de extrema izquierda que sembró el terror en Alemania entre 1970 y 1990 con una serie de asesinatos, secuestros y atentados explosivos.

Compartir

Popular