sábado 20 junio 2026

En las próximas semanas instalarán cámaras de seguridad en Gaiman

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.001,54
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 01:28 20/06 | downtack.com

El intendente de Gaiman, Darío James, acompañado por la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, y por concejales electos del oficialismo, se reunió este miércoles con el subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Chubut, Rubén Becerra, con el objetivo de coordinar las acciones vinculadas con la instalación de cámaras de seguridad en la localidad.

El encuentro se concretó en la Comisaría de Gaiman, con la presencia además del director de Centros de Monitoreo y Servicios de Atención de Emergencias del Ministerio de Seguridad, Marcelo Confortino.

MIRÁ TAMBIÉN: Recuperaron un auto que había sido robado

«La reunión tuvo como objetivo coordinar los recursos y el trabajo que debemos hacer entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad para la instalación y la puesta en funcionamiento de las cámaras, como parte del plan de seguridad en el que venimos trabajando desde hace meses», detalló James.

De acuerdo con lo acordado en el encuentro, se prevé que las cámaras comiencen a instalarse en las próximas dos semanas.

De esta manera, comienza a concretarse la instalación de las cámaras como resultado de las gestiones iniciadas por la Municipalidad a comienzos de este año para mejorar la seguridad en las distintas zonas del ejido de Gaiman.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La madre de Villarruel criticó a Javier y Karina Milei: «Le tienen celos a mi hija»

Según sostuvo, la vicepresidenta construyó su carrera sin estructuras partidarias tradicionales ni padrinazgos políticos, y consideró que cuenta con una proyección propia de cara al futuro, aunque evitó pronunciarse sobre sus próximos pasos.

El oficialismo busca elevar la mayoría necesaria para interpelar a Adorni

Fuentes parlamentarias señalaron que Bullrich retomó contactos con los bloques aliados para convocar a una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre el martes y el miércoles próximos.

La ampliación del buffet de La Ribera comenzará en las próximas semanas

Proboste agradeció el acompañamiento de Chubut Deportes y remarcó la importancia de la iniciativa. "Estamos preparados para esta obra y esperamos poder terminarla lo antes posible, porque será en beneficio de los socios y todas las familias".

Olivia Conesa debuta en el Iberoamericano U20 de Perú

Conesa llega a esta cita internacional tras una destacada actuación en los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Panamá, donde obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros.

Compartir

spot_img

Popular