jueves 13 agosto 2026

En Salta, secuestran vehículos que trabajan con la app Uber

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.525,62
0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
473
0,42%
Actualizado: 11:20 13/08 | downtack.com

Fuentes gubernamentales informaron este lunes que la AMT realizó controles durante el fin de semana y logró el secuestro, en distintos puntos de la ciudad de Salta, de siete vehículos que prestaban servicio de manera ilegal para la plataforma de transporte Uber.

De acuerdo con lo constatado, a la hora de los controles, estos vehículos, además de realizar transporte ilegal, no contaban en algunos casos con el seguro del automotor vigente y en otros circulaban con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

VIDEO | Milagro en Rusia: un hombre cayó con su auto de un edificio y resultó ileso

Al momento de los secuestros, los inspectores de la AMT dialogaron con los pasajeros transportados y varios coincidieron en que la información otorgada por la plataforma Uber, al solicitar el servicio a través de su aplicativo, no coincidía con los datos de los choferes, ni de los vehículos, lo cual constituye un engaño que pone en riesgo a los pasajeros, explicaron los voceros.

De esta manera, son 17 los vehículos secuestrados por este motivo, en Salta, desde la semana pasada, y más de 50 en lo que va del año.

Télam

La Orquesta del barrio INTA celebra sus 25 años con un gran concierto

El concierto se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en el Teatro Español de Trelew, con entrada libre y gratuita.

Avanzan las obras sanitarias en la Escuela 38 de Cushamen

Los trabajos alcanzaron un 80% de ejecución e incluyen la renovación de las redes de agua y desagües, además de mejoras en baños, aulas y sectores de lavado.

Trelew: Intentó robar una garrafa, huyó en una auto en contramano y fue detenido

El hecho se registró este jueves en horas de la madrugada, en cercanías a la intersección de las calles 25 de Mayo y Buenos Aires.

Lamelas pidió a las provincias apoyar las reformas de Milei

El embajador de Estados Unidos destacó el rumbo del Gobierno argentino y reclamó reglas claras para atraer inversiones. También cuestionó el manejo de datos de China y puso a Vaca Muerta en el centro de la transformación energética.

Compartir

spot_img

Popular