martes 14 julio 2026

Encontraron a un hombre con heridas de arma blanca en la Ruta 1

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 02:50 14/07 | downtack.com

Este sábado en horas de la mañana la Comisaría Distrito Kilómetro Ocho de Comodoro Rivadavia, reportó un incidente de herida de arma blanca en la Ruta 1 frente al faro.

El incidente fue alertado por el centro de monitoreo urbano local, que solicitó la presencia policial en el lugar mencionado. Al llegar, los agentes encontraron a un hombre con heridas en el hemitórax derecho e izquierdo. Se solicitó la presencia de servicios médicos, quienes lo trasladaron al hospital regional de forma preventiva. A pesar de las heridas, la víctima se encontraba consciente al momento del traslado.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos «roba cables» fueron atrapados en Madryn

Según el testimonio de un vecino del sector, la víctima se acercó a su domicilio mostrando las heridas y solicitando ayuda. La División Policía Científica realizó una inspección ocular del lugar y tomó fotografías como parte de la investigación.

Se llevó a cabo una búsqueda en las inmediaciones para localizar cámaras de seguridad que pudieran haber captado el incidente, pero no se encontraron resultados positivos.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un muerto tras ataque a petroleros de Emiratos Árabes atribuido a Irán

La tensión entre Estados Unidos e Irán vuelve a aumentar pese a que ambos países habían firmado un memorando de entendimiento el pasado 17 de junio para poner fin al conflicto y reabrir el estrecho de Ormuz.

Liam Gallagher habló de Argentina antes del cruce con Inglaterra en el Mundial

Liam Gallagher opinó sobre Argentina en la previa de la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra y sus mensajes en redes sociales se hicieron virales.

Milei envió al Senado los pliegos de Bertuzzi y Yadarola para la Cámara Federal

Desde la llegada de Mahiques al Ministerio de Justicia, el Gobierno aceleró el envío de pliegos para cubrir vacantes judiciales. Según fuentes oficiales, ya fueron remitidos alrededor de 170 pliegos al Congreso y el objetivo es alcanzar cerca de 300 nombramientos antes de finalizar el mandato presidencial.

La AFA recibirá USD 27 millones por la clasificación de Argentina a las semifinales

Posteriormente, la entidad distribuirá esos fondos de acuerdo con los acuerdos alcanzados previamente con el plantel, el cuerpo técnico y las distintas áreas vinculadas a la participación de la Selección.

Compartir

spot_img

Popular