Encontraron al joven que había desaparecido tras ir a la Fiesta de la Confluencia en Neuquén

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 01:20 24/10 | downtack.com
Foto: Diario Río Negro.
El vecino de la localidad rionegrina de General Roca fue hallado este martes por la mañana en buen estado de salud.

La Policía de Río Negro desactivó este miércoles la búsqueda del joven de 20 años que había desaparecido el 8 de febrero en la ciudad de General Roca. El muchacho fue hallado en buen estado de salud, según confirmaron fuentes oficiales, lo que llevó tranquilidad a su familia y allegados.

La denuncia por averiguación de paradero había sido radicada por sus familiares luego de que perdieran contacto con él cuando salió de su casa con destino a la Fiesta de la Confluencia. Ese mismo día, el evento fue suspendido por un fuerte temporal de viento que afectó a la región.

De acuerdo a la información difundida al momento de la búsqueda, el joven vestía una remera negra de mangas cortas, jeans y zapatillas negras. Además, llevaba una mochila gris con negro, datos que fueron clave para facilitar su identificación en los operativos desplegados.

MIRÁ TAMBIÉN: ¿Cómo se descubrió quién fue el femicida de Valeria Schwab en Comodoro?

El operativo estuvo a cargo del personal de la Comisaría 3ª de General Roca, que activó los protocolos correspondientes para este tipo de casos. Durante varios días se realizaron tareas de rastrillaje y se solicitó colaboración a la comunidad para aportar información.

Finalmente, este martes las autoridades confirmaron que el joven fue localizado y que se encuentra en buen estado de salud. No trascendieron detalles sobre las circunstancias en las que fue hallado.

Con la aparición del joven, la Policía dio por concluido el operativo y agradeció la difusión realizada durante los días de búsqueda, que permitió amplificar el alcance del pedido de información en la comunidad roquense.

Fuente: Diario Río Negro.

La venta de combustibles creció casi 2% en septiembre

La venta de combustibles en Argentina aumentó un 1,96% interanual en septiembre y cortó una racha de siete meses consecutivos de caídas. Sin embargo, Chubut se ubicó entre las provincias con mayores retrocesos, con una disminución del 5,58% respecto del mismo mes de 2025.

Colombia extraditó a siete acusados de narcotráfico a Estados Unidos

Colombia extraditó a Estados Unidos a siete personas requeridas por delitos vinculados con el narcotráfico, el lavado de activos y el fraude transnacional. Entre ellas se encuentra Willinton Henao, conocido como “Mocho Olmedo”, señalado como cabecilla del Frente 33 de las disidencias de las extintas FARC.

VIDEO | Netflix anunció un documental sobre Charly García

Netflix anunció un documental sobre Charly García, dirigido por Alejandro Hartmann, el día de su cumpleaños 75. Todavía no tiene fecha de estreno.

Brasil desplegará 25.000 militares para el balotaje

Las Fuerzas Armadas de Brasil movilizarán unos 25.000 efectivos para colaborar con la seguridad y la logística de la segunda vuelta electoral, prevista para el domingo 25 de octubre. La votación enfrentará al presidente Luiz Inácio Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores (PT), y al candidato del Partido Liberal, Flávio Bolsonaro.

Compartir

spot_img

Popular