En un control de rutina de Gendarmería Nacional, en el paso internacional Monte Aymond, se detectaron un kilo y medio de cocaína escondidos en el baño de un micro que iba de Río Gallegos a Río Grande.
La sustancia fue detectada por un can antinarcóticos de la Fuerza pero como la sustancia estaba en el baño de la unidad, la misma no pudo ser adjudicada a quienes viajaban en el transporte de larga distancia, por lo que no hubo detenidos y la totalidad de estos pudo continuar su viaje hacia la localidad fueguina.
El estupefaciente fue decomisado por personal de Gendarmería, a la espera de iniciar pericias sobre la misma y comenzar una investigación para intentar dar con quien la descartó en el baño del colectivo.
Fuente: infofueguina.com / laopinionsuatral.com


