domingo 30 agosto 2026

Encontraron el cuerpo de un hombre mayor buscado en Ingeniero Huergo

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 14:05 30/08 | downtack.com

El operativo se había desplegado durante dos días y terminó con el hallazgo en un canal de riego.


La Policía de Río Negro confirmó el hallazgo sin vida de Benigno Leonel Rivarola, un hombre de 88 años que era buscado desde el miércoles en Ingeniero Huergo. La desaparición había generado preocupación y motivó un amplio operativo.

La búsqueda se inició tras la denuncia de un conocido que no lograba ubicarlo en su domicilio. Según el reporte oficial, había sido visto por última vez alrededor del mediodía, lo que activó un despliegue con distintas unidades policiales y colaboración de vecinos.

Durante los rastrillajes, los investigadores analizaron registros de cámaras de seguridad que mostraban al hombre caminando hacia un canal de riego. A partir de esos indicios, las tareas se concentraron en ese sector.

LEE TAMBIÉN | Robaron una camioneta a punta de cuchillo pero los atraparon

El cuerpo fue encontrado el viernes por la tarde, semisumergido en el canal principal, en una zona conocida como Tres Puentes. En el operativo participaron efectivos de distintas divisiones, incluyendo canes, que habían marcado un punto clave en la búsqueda.

Tras el hallazgo, personal de bomberos trabajó en la extracción del cuerpo, mientras que el Gabinete de Criminalística intervino por orden de la fiscalía para realizar las pericias correspondientes.

La investigación continúa en curso y el cuerpo será sometido a autopsia para determinar las causas del fallecimiento, en un caso que generó conmoción en la comunidad.

Con información de Diario Río Negro.

Maduro reapareció desde la cárcel en Nueva York y publicó fotos

La reaparición ocurre después de varios meses con escasa información pública sobre la situación cotidiana del exlíder venezolano durante su detención en Estados Unidos. En su mensaje, además, aseguró que permanece firme junto a su esposa, Cilia Flores, quien también se encuentra detenida.

Provincia trabaja en la prevención del cáncer de mama con el Instituto Fleming

Se firmó un convenio con el prestigioso establecimiento sanitario de Buenos Aires. Especialistas en diagnóstico por imágenes realizan la interpretación remota de mamografías efectuadas en el Hospital Rural de Trevelin.

La Unidad Móvil del Registro Civil continúa su recorrido

El cronograma de septiembre incluirá operativos en Trelew, Comodoro Rivadavia, Aldea Beleiro, Lago Blanco, Río Mayo, Cushamen, Gualjaina y Paso del Sapo. El objetivo es facilitar a los vecinos el acceso a trámites de documentación y descentralizar la atención.

Siete muertos tras el naufragio de un ferry en Chipre

El catamarán se hundió poco después de salir del puerto de Girne con 279 personas a bordo. Hasta el momento, 172 pasajeros fueron rescatados y continúa el operativo de búsqueda.

Compartir

spot_img

Popular