Encontraron en Chubut un auto con pedido de secuestro en Jujuy

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.149,32
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 20:20 09/10 | downtack.com

Se reportó este jueves por la noche un incidente en el estacionamiento frente al Casino Club en la calle 25 de Mayo al 800 en Comodoro Rivadavia. Según el informe policial de la Comisaría Primera, se solicitó la presencia policial debido a una discusión entre una uniformada y un hombre que circulaba en un vehículo Volkswagen Vento blanco.

Al llegar al lugar, las autoridades constataron que el individuo en cuestión no estaba presente, pero encontraron a la agente en buen estado y sin signos de agresión física. Sin embargo, el hombre se había negado a proporcionar su documentación y datos personales, dejando una bandolera azul en la garita del estacionamiento que, a simple vista, contenía un arma de fuego.

MIRÁ TAMBIÉN: Se prendió fuego un auto en Comodoro

Tras verificar los datos del vehículo, se descubrió que tenía un pedido de secuestro emitido por la Delegación Fiscal Delitos Complejos de Jujuy. Además, el arma encontrada resultó ser una réplica de aire comprimido, según confirmó el personal de criminalística presente en la escena.

El Ministerio Público Fiscal solicitó el secuestro del arma y del rodado, con la autoridad competente informada sobre la situación. Gracias a las cámaras de videovigilancia del área, se logró identificar al individuo involucrado en el incidente, lo que facilitó la investigación en curso.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Torres recorrió el enrocado del Cerro Chenque y destacó el avance de obras clave para Comodoro

El gobernador Torres recorrió el enrocado del Cerro Chenque y la Ruta 3, con avances del Plan Galina que superan los $9.400 millones.

El pedido de perdón que marcó la audiencia por el crimen de Marcelo Medel

Pablo García fue condenado por el homicidio de Marcelo Medel. En la audiencia pidió perdón y un familiar respondió que ya lo había perdonado.

Puerto Madryn reunió a jóvenes investigadores de todo el país

Puerto Madryn fue sede del primer Encuentro Nacional de Investigaciones Patagónicas, con más de 150 trabajos presentados.

AySA: legisladores recurrieron a la Justicia para conocer la tasación antes de su venta

También solicitaron una medida cautelar para suspender la adjudicación de la licitación que contempla la venta del 90% de las acciones de la compañía.

Compartir

spot_img

Popular