El Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte y la DDI Puerto Deseado de la Policía de Santa Cruz realizaron, el miércoles, un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle René Favaloro al 1600, en relación a un tiroteo ocurrido días atrás en Caleta Olivia.
La orden judicial fue emitida por la Dra. Jesica Hernández, Jueza Subrogante del Juzgado Provincial de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno.
MIRÁ TAMBIÉN: Se iba a mudar de ciudad y la encontraron ahorcada
El procedimiento se relaciona a lo ocurrido el pasado 22 de julio cuando un hombre a bordo de un VW Golf blanco efectuó disparos con un arma de fuego hacia una casa en el Barrio 50 Viviendas de Caleta Olivia. Los habitantes lograron identificar al conductor y alertar a las autoridades.
Durante el operativo, se incautó una munición íntegra calibre 9 mm y sustancias blanquecinas que, tras un test orientativo, dieron positivo a clorhidrato de cocaína. Además, los efectivos policiales hallaron un molinillo con sustancia vegetal con aroma similar a cannabis y tucas artesanales con restos de sustancia vegetal.
MIRÁ TAMBIÉN: Se conocieron detalles del incendio de pastizales en la Ruta 40
Una mujer de 31 años, residente de Caleta Olivia, quedó implicada en el caso que se investiga. El operativo contó con la colaboración del personal de la División Gabinete Criminalístico y la División Comisaría de Puerto Deseado.
FUENTE: LOA.