sábado 18 julio 2026

Encontraron un cuerpo calcinado en un descampado de Mar del Plata

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 05:50 18/07 | downtack.com

Un hombre de entre 35 y 45 años fue encontrado muerto con traumatismo craneal y atado en un terreno baldío. La investigación apunta a un homicidio seguido de incendio.

El hallazgo de un cuerpo calcinado en un descampado del barrio Las Heras conmocionó a Mar del Plata. La autopsia preliminar determinó que la víctima murió por un fuerte traumatismo craneoencefálico antes de ser incendiada.

El cuerpo fue encontrado el viernes por la mañana en un terreno ubicado en la intersección de las calles García Lorca y Rufino Inda. Vecinos alertaron a la policía tras ver los restos y relatar movimientos sospechosos la noche anterior.

MIRÁ TAMBIÉN | El 76% de usuarios argentinos fueron víctimas de estafas digitales

Según el informe forense, el hombre tenía las manos atadas hacia atrás y una soga alrededor del cuello, aunque no presentaba signos de ahorcamiento. La víctima no pudo ser identificada porque el fuego consumió gran parte de su cuerpo.

Testigos relataron haber visto a dos personas bajar un bulto desde un auto en el descampado la noche previa al hallazgo. “Creímos que estaban quemando basura”, comentó una vecina que presenció la escena.

La fiscal Romina Díaz, a cargo de la UFI N°6, ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad, rastrillajes y la toma de testimonios para avanzar en la investigación. También se revisan denuncias de personas desaparecidas con características similares a la víctima.

Foto: 0223.

Cuba afronta otro día crítico con apagones que afectarán al 72% del país

Hasta el momento, 54 ya están en funcionamiento y han logrado aportar hasta 600 MW de potencia durante las horas de mayor radiación solar. Sin embargo, especialistas estiman que el sistema eléctrico requerirá inversiones de entre 8.000 y 10.000 millones de dólares para superar la crisis.

Juan Manuel Cerúndolo dio el golpe ante Ruud y avanzó a semifinales en Gstaad

En busca de un lugar en la final, el argentino enfrentará al belga Raphael Collignon (42° del ranking), rival al que ya derrotó este año en Eastbourne y frente al que mantiene un historial favorable de 1-0.

SpaceX suspendió el lanzamiento de prueba de Starship

SpaceX suspendió el lanzamiento de prueba de Starship en Texas tras una falla en el encendido de los motores. La empresa intentará realizar un nuevo vuelo en los próximos días.

De la Fuente pidió un arbitraje estricto antes de la final entre Argentina y España

Tengo una admiración extraordinaria por una selección que es dos veces campeona de América, campeona del mundo, ganó una Finalissima y está dirigida por un amigo mío. Solo tengo admiración y reconocimiento. Cada uno usaremos nuestras armas futbolísticas", concluyó.

Compartir

spot_img

Popular