jueves 11 junio 2026

Encuentran muerta dentro de un pozo a una mujer trans en Tucumán

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
-0,68%
Dólar MEP
$1.453,15
=
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,26%
UVA
1.989,13
0,08%
Riesgo País
503
1,00%
Actualizado: 07:35 11/06 | downtack.com

Una mujer trans de 47 años fue encontrada muerta en el pozo de una casa ubicada en el pasaje de la calle Padre Roque Correa al 2200, en el barrio de Villa Muñecas. El descubrimiento fue realizado el miércoles a la noche por un vecino del lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Imputan a dirigentes de Boca por encubrimiento en el caso de abuso sexual

El fiscal Carlos Sale, junto con el auxiliar de fiscal Miguel Fernández y el secretario Alejandro Esquenazi, de la Unidad Especializada en Homicidios II del Ministerio Público Fiscal (MPF), ordenaron la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Durante la madrugada del jueves, personal del ECIF continuó realizando tareas periciales en el lugar.

Las primeras averiguaciones indican que la vivienda donde se encontró el cuerpo era prestada por un vecino a la víctima y su pareja, ya que ambos se encontraban en situación de calle. Por el hecho, el novio de la víctima, un hombre de 62 años, fue detenido.

MIRÁ TAMBIÉN | Mauricio Macri, el único ex presidente en la firma del Pacto de Mayo

El diario La Gaceta informó que se llevará a cabo la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Sin Código Tucumán.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Villarruel cuestionó a Adorni por su declaración jurada  

La respuesta de la titular del Senado fue tajante: “No. Me parece una vergüenza su accionar y sus explicaciones”, expresó, generando una inmediata repercusión política.

Adorni admitió haber omitido USD 500.000 en sus declaraciones juradas 

Según explicó, el dinero proviene de inversiones realizadas en bitcoin desde 2013. Adorni sostuvo que invirtió unos 200.000 dólares y que obtuvo ganancias por aproximadamente 300.000 dólares adicionales.

Defensores de la carta de la ONU respaldan a Cuba  

Los países integrantes del grupo condenaron el embargo económico, comercial y financiero aplicado por Washington durante más de seis décadas, al considerar que constituye el principal obstáculo para el desarrollo económico y social de Cuba.

Petro rechaza respaldo electoral de Trump a la ultraderecha  

A través de sus redes sociales, el mandatario colombiano recordó que la Constitución del país prohíbe los apoyos y aportes extranjeros en campañas electorales. Además, advirtió sobre el uso de herramientas de inteligencia artificial para influir en la opinión pública.

Compartir

spot_img

Popular