Luis Alberto Sea, desaparecido el 23 de junio durante un temporal de nieve, fue hallado sin vida cerca de la Ruta Provincial 37.
El trágico desenlace de la búsqueda de Luis Alberto Sea, un empleado rural desaparecido en medio de un temporal de nieve en Chubut, ha conmocionado a la comunidad de Comodoro Rivadavia. Después de una intensa búsqueda, su cuerpo fue hallado este domingo cerca de la Ruta Provincial 37, gracias a la disminución de la nieve que cubría la zona.
Luis Alberto Sea había desaparecido el 23 de junio, cuando se dirigía a la estancia Las Marianas, situada en el límite entre Chubut y Santa Cruz. Su camioneta Hilux fue encontrada cerrada con llave y cubierta de nieve a 18 kilómetros de la estancia, en un camino que él normalmente no utilizaba. Desde ese momento, su familia y la policía lo buscaron incansablemente.
MIRÁ TAMBIÉN | Macabro hallazgo: Joven confiesa el asesinato de su madre e intenta suicidarse
La hermana de Sea confirmó el hallazgo del cuerpo, sumiendo a la familia y la comunidad en una profunda tristeza. La División de Búsqueda de Personas, que había emitido un pedido de búsqueda, también confirmó la noticia y levantó el pedido tras encontrar el cuerpo del empleado rural.
Las autoridades señalaron que el hallazgo se produjo cerca de Comodoro Rivadavia, en inmediaciones de la Ruta Provincial 37. La reciente baja de nieve permitió que los equipos de búsqueda pudieran localizar el cuerpo después de varios días de intensos esfuerzos.