Foto: Diario Rio Negro
Facundo Bargiela, un destacado campeón argentino de jiu jitsu y empleado municipal, fue encontrado muerto en Bariloche luego de estar desaparecido durante dos días. Las autoridades creen que fue asesinado y continúan investigando el caso.
Facundo Bargiela, un reconocido campeón argentino de jiu jitsu y empleado municipal, fue encontrado muerto en Bariloche luego de permanecer desaparecido durante dos días. Según las autoridades, se sospecha que Bargiela fue víctima de un homicidio.
El deportista había sido convocado a una reunión el domingo en las calles Moreno y Quaglia, cerca del Centro Cívico de Bariloche, pero nunca llegó a su destino. Tras la preocupación de su madre al no poder contactarlo, se realizó una denuncia por averiguación de paradero y se lanzó una campaña en redes sociales para encontrarlo.
MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo asume un duro desafío contra Independiente del Valle
Los primeros rastrillajes se llevaron a cabo en la zona conocida como Gauchito, con la colaboración de familiares, amigos y diversos organismos. Sin embargo, el cuerpo de Bargiela fue encontrado por una mujer en la ruta Circunvalación de Bariloche, cerca de Esandi, con signos de violencia en el rostro.
El instructor de jiu jitsu estaba vestido con la misma ropa que llevaba puesta cuando fue visto por última vez: zapatillas negras, pantalón joggins gris, remera azul y una campera azul y negra. La policía continúa investigando el caso para esclarecer las circunstancias de su muerte y dar con los responsables del crimen.
Fuente: NA