martes 23 abril 2024

Encuentran una moto abandonada que había sido robada

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 07:08 23/04 | downtack.com

Una moto abandonada en la vía pública llevó a un rastrillaje en Puerto Madryn. Se constató que fue denunciado como robado.

En un rastrillaje en Alem N°2290, se encontró un motovehículo abandonado, una MOTOMEL modelo CX 150, que resultó ser robado. Los vecinos no conocían al propietario. Se realizó una secuencia fotográfica y se trasladó a la sede policial.

MIRÁ TAMBIÉN | Secuestran leña que era transportada ilegalmente

El vehículo fue denunciado como robado en la Comisaría Distrito Tercera, por el ciudadano Guido Veliz, el 2 de marzo de 2024.

Se informó al fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del vehículo. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular