River, dirigido por Martín Demichelis, jugará este sábado un nuevo amistoso de pretemporada ante el Pachuca de Salomón Rondón, desde las 20 de nuestro país en la ciudad estadounidense de Dallas, en la semana final de los trabajos de cara al inicio oficial de la Copa de la Liga.
MIRÁ TAMBIÉN | El joven delantero que se une a Talleres
El encuentro ante el equipo mexicano, que sumó al delantero venezolano Rondón tras su sorpresiva salida del Millonario en diciembre pasado, se disputará en el Toyota Stadium de la ciudad texana con televisación en directo de la señal Star +.
River, que viene de igualar 2-2 ante un combinado de la MLS en un encuentro a puertas cerradas el fin de semana y ante Monterrey por 1-1, terminará su pretemporada este sábado en el tercer amistoso que jugará ante Pachuca.
El partido cobró relevancia por las últimas declaraciones de Rondón, que tras debutar con un gol en el Pachuca dijo sobre su fugaz paso por River: “Estoy muy contento, era algo que necesitaba, había pasado tiempos difíciles y hoy el fútbol me da revancha”.
Este sábado van a jugar los titulares con algunos retoques en cada una de las líneas, más el regreso de Miguel Borja en la ofensiva, Ramiro Funes Mori y quizá ataje Centurión ante las molestias de Franco Armani.
En cuanto a Pachuca, está en plena competencia porque el último fin de semana empezó la Liga Mexicana al ganarle 1-0 con gol de Rondón a Cruz Azul y le postergaron para febrero el partido de la segunda fecha ante León.
MIRÁ TAMBIÉN | La incorporación que fortalece a Independiente
Pachuca, además de Rondón, tiene en sus filas a un ex River, el defensor central Gustavo Cabral, que hace dupla defensiva con el formoseño Sergio Barreto, quien inició su carrera en Independiente.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Rawson | A 3 años de su muerte, pintaron una estrella en memoria de Ronald Guerra
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) January 20, 2024
⬇️ Nota completa ⬇️https://t.co/7dKzia3vj8


