Enfrente de sus hijos le quemó la cara a su mujer con aceite caliente

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
597
=
Actualizado: 10:35 14/10 | downtack.com

Una discusión entre pareja culminó en un acto de violencia extrema cuando el hombre arrojó aceite caliente en el rostro de la mujer, causándole quemaduras severas.

En el barrio San Sebastián del departamento de Guaymallén, una mujer de 34 años fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja, un hombre de 44 años, durante una discusión en su hogar. Testigos relatan que la disputa entre la pareja escaló rápidamente hasta alcanzar niveles de violencia extrema, culminando con el desgarrador acto en el que el agresor arrojó aceite caliente en el rostro de la mujer.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, solicitó desesperadamente que su agresor la llevara al hospital para recibir atención médica, pero este se negó rotundamente y decidió escapar del lugar, manteniéndose prófugo hasta el momento.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Cuándo son las vacaciones de invierno en cada provincia?

Ante la falta de respuesta por parte del agresor, la mujer recibió la valiosa ayuda de sus familiares, quienes la trasladaron de inmediato al hospital más cercano, donde recibió los primeros auxilios y está siendo atendida por las graves quemaduras sufridas.

La víctima, además, tiene hijos menores de edad, quienes presenciaron la agresión perpetrada por su propio padre. Actualmente, los niños se encuentran bajo el cuidado de un familiar cercano mientras su madre se recupera de las heridas tanto físicas como emocionales.

Fuente: MDZOL

Marea roja, la posible causa de la muerte de cuatro ballenas en Madryn

Al menos cuatro ballenas adultas murieron en menos de...

Una publicación de Fiscalía permitió sumar dos testigos a un juicio en Esquel 

Ambas mujeres mantuvieron relaciones anteriores con el imputado y aportaron relatos sobre supuestas agresiones contra animales domésticos.

Lluvias hasta el viernes y alertas amarillas en varias provincias

El jueves aumentará la inestabilidad, con probabilidades de precipitaciones de hasta el 70% durante la tarde y la noche. La temperatura oscilará entre los 13 y los 18 grados, mientras que las ráfagas podrían alcanzar entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Arbeletche explicó cómo funciona la refinanciación de deudas para jubilados de Chubut

El beneficio alcanza a jubilados que tengan cuenta en el Banco del Chubut y registren deudas en mora con la entidad, incluidas tarjetas de crédito y préstamos personales o hipotecarios.

Compartir

spot_img

Popular