Contacta con Nosotros

Chubut

Enriquecimiento: piden embargar bienes a ex funcionario de Lotería

Los fiscales pidieron a la Justicia que embarguen bienes y congelen cuentas de un ex funcionario de Lotería del Chubut que es investigado por enriquecimiento ilícito.

Publicado

en

Los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams pidieron a la Justicia que ordene el embargo de dos camionetas 4×4, un automóvil BMW y una casa en Playa Unión; así como la inmovilización de cuentas y congelamiento de bienes de un ex funcionario investigado por enriquecimiento ilícito.

Los fiscales sospechan que el investigado está intentado desprenderse de bienes, en el marco de la investigación en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

Específicamente, el pedido firmado por los fiscales, solicita la indisponibilidad absoluta de bienes, el congelamiento e indisponibilidad de las cuentas y que se ordene el levantamiento del secreto bancario.

La causa en la que se investiga al ex funcionario de Lotería de la provincia, cuya identidad no revelaron los fiscales, es por enriquecimiento ilícito, cuya pena se prevé con prisión de 2 a 6 años, multas e inhabilitación absoluta perpetua para ejercer cargos públicos.

Fuente: Ministerio Público Fiscal