Tres individuos fueron aprehendidos tras un intento de robo en una vivienda ubicada en la Manzana 4, Km 17, luego de una persecución policial en Ruta Nacional 3, en Comodoro Rivadavia.
Efectivos de la Comisaría del Distrito Palazzo respondieron a un llamado de emergencia que alertaba sobre un robo en progreso en una vivienda. El denunciante fue un hombre de 40 años, propietario de la vivienda, quien reportó que tres hombres habían irrumpido en su hogar y estaban cargando varios objetos en un automóvil Chevrolet Corsa gris de cinco puertas, que carecía de paragolpes delantero.
MIRÁ TAMBIÉN: Detuvieron a una mujer con pedido de captura desde septiembre de 2023
La Policía se desplegó rápidamente y logró ubicar el vehículo sospechoso circulando a alta velocidad en dirección sur por la Ruta 3. Tras dar la orden de detenerse, el conductor del automóvil hizo caso omiso y se desató una persecución policial que finalizó en la intersección de Ruta Tres y calle Mirco Michunovich, donde ya se encontraba presente personal de la comisaría Mosconi debido a un accidente de tránsito anterior.
Al detener el vehículo y aprehender a los sospechosos, se encontraron varios objetos sustraídos de la vivienda, incluyendo un televisor Samsung de 42 o 47 pulgadas, una consola de videojuegos PlayStation 5 y una computadora portátil Dell.


