martes 15 septiembre 2026

Entraron a robar y pidieron un remís «Uber» para llevarse las cosas

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.531,90
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
490
1,03%
Actualizado: 00:20 15/09 | downtack.com

El relato oficial cuenta que los policías solicitados ante la denuncia, se encontraron en el lugar con la víctima, quien «nos dirige hacia la chacra, abre el portón de madera, en tanto su pareja se baja corriendo con un palo hacia el interior del terreno, el cual estaba oscuro, regresando rápidamente manifestando «se fueron por atrás, a la vuelta» sin dar más detalles»

Los oficiales en el lugar continuaron informando que «nos trasladamos con el móvil hacia la calle trasera, al dar la vuelta observamos a la mujer discutiendo en el interior de otro terreno lindante por la parte del fondo. Ingresamos al mismo, y nos manifiesta que las cosas están en el interior de una camioneta eran de su propiedad». Había un colchón, alambre de púas, palas y herramientas varias.

La camioneta era una Renault Duster blanca, que estaba sin ocupantes.

Se logró identificar a una persona, de 28 años, quien «manifiesta estar prestando servicio de remís tipo «Uber», que es propietario del vehículo y que las personas que lo contrataron se fueron corriendo».

Los dueños de la vivienda fueron identificados manifestando desconocer la situación y a las personas.

Nación autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista

La Secretaría de Energía autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista, fortaleciendo la gestión energética de Chubut.

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Matías Nieves

La Fiscalía sostiene que fue el autor de los disparos que provocaron la muerte de Nieves, mientras que la defensa cuestiona su participación en el hecho.

Morena tiene 4 años y lucha contra un cáncer óseo en Buenos Aires

La familia de Morena, una nena de 4 años tratada por cáncer óseo en el Hospital Garrahan, pide colaboración para afrontar los gastos del tratamiento.

El Niño alcanza una intensidad “súper” y podría ser el más fuerte desde 1950

El fenómeno climático de El Niño alcanzó una intensidad considerada “súper” y continúa fortaleciéndose, con temperaturas del océano Pacífico por encima del promedio que están modificando los patrones meteorológicos a nivel global.

Compartir

spot_img

Popular