El espectáculo contará con la participación de destacados artistas folclóricos, como Patricio Nahuelcheo, Laureano Ulloa, Luis Parra y el conjunto Canto Nuevo.
MIRÁ TAMBIÉN | 280 millones de pesos para las fiestas populares de Chubut
Además de la emocionante música folclórica, se podrá disfrutar de un gran asado y variadas bebidas disponibles para su compra. Las entradas tienen un costo de $2000 y están disponibles en la página de Instagram «Big Sur Eventos» o en los siguientes puntos de venta: Casa Vigo (Belgrano 803), La Tabla (López y Planes 91) y Ropería Belgrano (Belgrano 340). Menores de 12 años no pagan.
Diego Siciliani, el organizador del evento, expresó en una entrevista con Radio 3: «Mi idea es que sea un evento popular para toda la familia». Además, se informó que el evento no se cancelará por condiciones climáticas.
MIRÁ TAMBIÉN | Coordinaron la seguridad para la apertura de la temporada en Playa Unión
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Guillermo Francos encabezó un primer encuentro con los gobernadores
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) December 16, 2023
⬇️ Nota completa ⬇️https://t.co/pvyeMnBkIa