sábado 20 junio 2026

Entregaron alimentos a comedores y merenderos de Trelew

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 10:59 20/06 | downtack.com

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia y la Jefatura de Policía, hizo entrega de alimentos y otros elementos a comedor y merenderos del barrio INTA y Primera Junta de Trelew, por un monto aproximado a los $2.708.0415 pesos.

MIRÁ TAMBIÉN | Convocan al Programa de Especialización en Desarrollo y Políticas Públicas del CFI

La entrega, llevada a cabo en la sede de la Jefatura en Rawson, estuvo encabezada por el subsecretario de Seguridad, Claudio Fernández, su par de Protección Ciudadana, Eduardo Pérez, y el Jefe de la Policía del Chubut, Andrés García.

Participaron además, el subjefe de Policía, Mauricio Zabala; los Directores que componen la Plana Mayor; autoridades de la Policía Comunitaria de Trelew y los integrantes de los comedores que resultan destinatarios de este tipo de acciones.

MIRÁ TAMBIÉN | Importante desarrollo de bioinoculantes para potenciar la producción de cannabis medicinal

Proyecto de la Policía Comunitaria

Cabe señalar que la Policía del Chubut –a través de la División de la Policía Comunitaria de Trelew- lleva adelante esta original propuesta, mediante la cual se canjean las bebidas alcohólicas secuestradas en diversos operativos que realiza en relación a la “venta clandestina”, por alimentos que –posteriormente- se distribuyen en los merenderos populares de la ciudad, en un proceso que cuenta con la autorización previa del Tribunal de Faltas.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La Selección pierde a Montiel para el partido ante Austria

Gonzalo Montiel sufrió una sobrecarga muscular y quedó descartado para el partido de la Selección argentina ante Austria en el Mundial 2026.

Milei encabeza en Rosario el acto central por el Día de la Bandera

El Presidente participará este sábado de la ceremonia oficial en el Monumento Nacional a la Bandera junto a integrantes del gabinete nacional, autoridades provinciales y representantes locales.

París enfrenta una ola de calor extrema

París enfrenta una ola de calor extrema con sensación térmica de hasta 44°C. Francia mantiene alertas activas y monitorea posibles récords de temperatura.

SpaceX analiza llevar centros de datos de inteligencia artificial al espacio

SpaceX estudia la posibilidad de instalar centros de datos de inteligencia artificial en órbita para aprovechar la energía solar, aunque enfrenta importantes desafíos tecnológicos.

Compartir

spot_img

Popular