viernes 17 julio 2026

Entregaron aportes a Cerro Centinela y Carrenleufú

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
418
1,95%
Actualizado: 18:50 17/07 | downtack.com

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, entregó Aportes No Reintegrables (ANR) de 700 mil pesos para Carrenleufú, y 150 mil para Cerro Centinela, destinados a la compra de semillas del Programa de Agricultura Familiar (PROAF) Chubut.

En marzo las comunas acordaron realizar un ‘Plan Integral Productivo’ que beneficie a la región, como las siembras de pastura y de papas.


Capacitación sobre la producción de alimentos agroecológicos en Trelew


Según un estudio consensuado con referentes y productores de la zona hubo acuerdo sobre la actividad agrícola, y que están dispuestos a producir en forma complementaria, además de llevar una línea demostrativa particularmente en la variedad de forraje.

Las hijas de Marcela Tagariello reclaman por el inicio del juicio

Familiares de Marcela Tagariello reclamaron que no se postergue el juicio por su crimen y agradecieron el homenaje en Puerto Madryn.

El Gobierno evalúa declarar asueto o feriado tras la final del Mundial

El presidente Javier Milei ya expresó que pondrá la Casa Rosada a disposición si los futbolistas desean saludar desde el histórico balcón, aunque aclaró que no habrá presencia de funcionarios para evitar cualquier interpretación de utilización política del festejo.

La Lista Azul se retiró de las elecciones de la Cooperativa Eléctrica de Trelew

La Lista Azul anunció su retiro de las elecciones de la Cooperativa Eléctrica de Trelew y presentó un recurso de amparo ante la Justicia Federal al denunciar presuntas irregularidades en el proceso electoral.

La Justicia ordenó reabrir la causa contra Fernando Espinoza y enfrentará un juicio oral

Con esta resolución, Fernando Espinoza volverá a enfrentar el proceso judicial y la denunciante recuperará su participación como querellante. Será el tribunal oral el encargado de evaluar las pruebas y determinar la responsabilidad del intendente en el marco del debate correspondiente.

Compartir

spot_img

Popular