Contacta con Nosotros

Chubut

Entregaron donaciones a la biblioteca “22 de Agosto”

La entrega la concretó el Coro Municipal de Trelew y se trató de leche en polvo recolectada durante el concierto por sus 51º aniversario.

Publicado

en

El Coro Municipal de Trelew entregó a la biblioteca “22 de Agosto” del barrio Moreira III, una donación de leche en polvo, la cual fue reunida durante el concierto por el 51º aniversario del coro.

La institución se eligió a través de “Los Amigos Solidarios de Trelew” y el Coro concretó la entrega este miércoles.

Cabe recordar que en la biblioteca se brindan varias actividades y asistencia de todo tipo a los vecinos de este sector de la ciudad.

La directora del Coro, Andrea Freyer, explicó que “gracias a la colaboración de los vecinos que participaron del concierto pudimos recaudar una importante cantidad de cajas de leche en polvo”.

Resaltó que “el Coro Municipal en todas sus presentaciones formales  no cobra entradas sino que pide colaboraciones para distribuir a diferentes instituciones de la ciudad o a familias que lo necesitan, año a año se eligen distintos lugares”.

Al hacer referencia al concierto aniversario, la directora destacó que “fue un evento muy emotivo que tuvo un gran  acompañamiento del público y que presentó el espectáculo ‘Destino…sur’, que representa las culturas que tiene Trelew, un homenaje de los que han hecho de esta ciudad su lugar”.

El espectáculo tuvo un repertorio de 13 canciones del género latinoamericano y del mundo, al igual que textos leídos de canciones, interpretadas por el elenco, compuesto por 30 cantantes de diferentes edades, hombres y mujeres.

Por otra parte, Freyer aprovechó la ocasión para informar que se puede ingresar al coro durante todo el año, por lo que invitó “a quienes  tengan ganas de sumarse pueden concurrir a los ensayos los lunes y martes de 21 a 22.30 horas en el salón del Teatro Verdi sobre el pasaje Mendoza”.

También precisó que “el coro continuará luego del receso invernal los ensayos para el evento ‘Los Coros le Cantan a Trelew’ y para el Esteiddfod del Chubut, que se realizarán en octubre, para los conciertos didácticos en escuelas y los eventos que vayan surgiendo en el segundo semestre del año”.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas