jueves 10 septiembre 2026

Entregaron donaciones a proyectos educativos de Trelew

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,82
0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,25%
UVA
2.103,31
-0,40%
Riesgo País
491
=
Actualizado: 07:51 10/09 | downtack.com

Esta semana, la Fundación Banco del Chubut realizó entrega de elementos a diversos proyectos educativos de Trelew.

El vicepresidente de la Fundación, Julio Ramírez, realizó este miércoles la entrega de dos trombones, tres saxos altos, dos fliscornos soprano, cuatro trometas y 15 atriles para la lectura de partituras; a la Orquesta Infanto Juvenil del Barrio INTA de Trelew.

Mediante distintos proyectos musicales y de integración, esta institución viene ampliando la cantidad de alumnos que la integran, por lo que ante este crecimiento la Fundación entregó un conjunto de

La presidenta de la Asociación Civil Amigos de la Orquesta del Barrio INTA (AOBI), Mariana Navarro, recibió los elementos, acompañada por un grupo de docentes y alumnos de la orquesta.

Por su parte, Ramírez destacó que “es muy satisfactorio para nosotros poder acompañar a las instituciones en este tipo de objetivos vinculados a la formación y a la educación de nuestros niños y jóvenes”.

Por otro lado, la semana pasada la Fundación entregó una serie de elementos deportivos destinados a dos instituciones de la zona.

Uno de los aportes consistió en 50 remeras de diversos talles destinadas al Ballet Assongue de Trelew, y la donación fue recibida por su directora, Veronica Oro Coria.

La otra entrega fue para la Comisión de padres de la Escuela Nueva, consistió en 20 pelotas de fútbol y 20 de Voley y fue recibida por la secretaria de la comisión Lucrecia Monzon.

Colapinto habló de «orgullo» por lo hecho en Monza y palpitó el GP de Madrid

Después del llanto y la frustración, el piloto argentino valoró las mejoras que mostró la escudería francesa y se mostró optimista de cara a la próxima fecha de la Fórmula 1.

Tres psiquiatras declararán en el juicio por la muerte de Maradona

Aníbal Areco, Damián Chebar y la perito Blanca Hugelman fueron convocados por las defensas. Sus testimonios estarán centrados en las conclusiones de la Junta Médica Interdisciplinaria.

Estudiantes empató frente a Corinthians y se jugará el todo por el todo en Brasil

El "Pincha" se adelantó desde el vestuario gracias a Alexis Castro, pero Kaio César igualó las acciones para el "Timao" en el inicio del complemento y selló el 1-1 final en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Hugo Sigman declara por la causa de las vacunas COVID-19

El titular del grupo INSUD Pharma será indagado de manera virtual desde España, donde reside. La audiencia estará a cargo del juez federal Ariel Lijo, quien había postergado la declaración prevista para el viernes pasado.

Compartir

spot_img

Popular