jueves 16 julio 2026

Entregaron equipamiento a una institución social de Lago Puelo

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
0,66%
Dólar MEP
$1.509,39
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 08:05 16/07 | downtack.com

La Secretaría de Trabajo entregó esta semana equipamiento a la Asociación de Amigos y Padres del Discapacitado (APAD) que funciona en Lago Puelo, donde se realizan diversos talleres de formación.

En una recorrida por la región cordillerana, además de hacer entrega de máquinas de coser de doble arrastre, tijeras y selladoras de bolsas, el titular de la cartera de Trabajo, Tobías Gaud, estuvo en las instalaciones de APAD y se reunió con representantes de “La Maleta”, espacio encargado de confeccionar bolsas a partir de material reciclado.


MIRÁ TAMBIÉN | El Concejo de Trelew abre el concurso para cumplir con el cupo laboral de discapacidad


Acompañado por parte del equipo de la Delegación de Trabajo, mantuvieron conversaciones sobre el funcionamiento del taller y las proyecciones a futuro.

Es preciso mencionar que APAD es una organización no gubernamental con cerca de veinte años de trayectoria en la Comarca Andina trabajando para potenciar las habilidades de personas con discapacidad.

El consumo privado cayó en junio y acumula siete meses de retroceso

Un informe de la Universidad de Palermo reveló una baja interanual del 1,1% en junio. Indumentaria, autos, electrodomésticos y carne vacuna fueron algunos de los rubros con mayores caídas.

Cuti Romero liquidó a un ex jugador inglés que lo había criticado

El defensor, junto a su compañero Lisandro Martínez, recordó las críticas recibidas antes de enfrentar a Inglaterra por Gary Neville: ambos respondieron con dureza luego del triunfo que depositó al equipo de Lionel Scaloni en la definición del Mundial 2026.

Gaiman fortalece el tiro olímpico con nuevos deportistas y equipamiento

La localidad avanza en el desarrollo de una Escuela Municipal de Tiro Deportivo que ya cuenta con representantes nacionales y nuevo material para la formación de jóvenes. Al respecto, dialogó con Radio 3 el entrenador Ismael Franco.

Peligra el quórum en el Senado para el proyecto de Propiedad Privada

La ausencia anunciada de al menos tres senadores radicales, un integrante de Provincias Unidas y los dos representantes de Santa Cruz complica las posibilidades del oficialismo de alcanzar los 37 legisladores necesarios para iniciar el debate.

Compartir

spot_img

Popular