Entregaron herramientas de trabajo a Guardavidas de Rada Tilly

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.579,02
-0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
895
-3,24%
Actualizado: 13:20 06/11 | downtack.com

El Gobierno del Chubut, mediante el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó recientemente distintos materiales al Cuerpo de Guardavidas de la villa balnearia de Rada Tilly, con el fin de aportar las herramientas necesarias para sus actividades cotidianas.

La entrega en cuestión consistió en un desfibrilador cardíaco, que será utilizado para revertir posibles arritmias cardiacas rápidas que pueden llevar a una persona a un paro cardíaco. Además, se donaron igualmente elementos destinados a resguardar al personal de guardavidas de las condiciones climáticas.

MIRÁ TAMBIÉN | Habrá un corte de energía programado en Esquel

Estuvo a cargo de dicha entrega el delegado zonal de Lotería del Chubut en Comodoro Rivadavia, Damián Darío Pieroni, y la misma fue recibida por la intendenta de la villa balnearia de Rada Tilly, Mariel Peralta. Asimismo, participaron también la diputada nacional Ana Clara Romero, y autoridades municipales de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

Cabe recordar que el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, es un organismo autárquico del Estado, que comercializa, regula y controla el juego dentro del territorio provincial, y que además, por ley constitutiva, destina el 80% de las utilidades generadas por la actividad lúdica a la acción social directa.

Adorni: el fiscal dijo no pudo corroborar enriquecimiento ilícito

La investigación se inició a partir de presuntas irregularidades en las declaraciones juradas patrimoniales del exfuncionario. Sin embargo, en su dictamen.

Zoonosis de Trelew extenderá su horario para promover paseos y adopciones

La propuesta tiene como objetivo generar un espacio para que la comunidad conozca a los animales que están en el predio municipal, brindando la posibilidad de compartir jornadas de paseo y incentivar la adopción responsable.

Se brindó una capacitación sobre prevención y abordaje de la trata de personas en Camarones

El encuentro, destinado a representantes de distintas instituciones de la localidad, fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano de Chubut.

La inflación en la Ciudad de Buenos Aires fue del 1,9% en octubre

Con este resultado, el incremento acumulado durante los primeros diez meses de 2026 llegó al 26,1%, mientras que la variación interanual se ubicó en el 32,5%. Tanto los bienes como los servicios registraron una suba mensual del 1,9%.

Compartir

spot_img

Popular