Personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn aprehendió este lunes a un hombre de 21 años por un hecho de «violación de domicilio, daños e infracción a la Ley 23.737».
El suceso ocurrió cerca de las 4.28, cuando la policía recibió un alerta por una presunta pelea entre vecinos, lo cual después se confirmó que se trataba de un robo en proceso.
Al arribar al sitio, los uniformados vieron correr e ingresar a una vivienda a un sujeto, el cual refirió que tendría inconvenientes con un vecino.
MIRÁ TAMBIÉN: Quiso robar carne de un supermercado y terminó tras las rejas
A raíz de esto, se realizó un rastrillaje y el vecino les indicó que un joven que vive en la zona ingresó a una casa dañando la puerta y sustrajo una planta de marihuana, para la cual su propietario tenía certificado del REPROCANN.
Al darle aviso al fiscal de turno, la madre del ladrón arrojó la planta a la vereda y dijo que no quería inconveniente y su hijo se entregó voluntariamente.
Finalmente, el fiscal dispuso que el malviviente permanezcas tras las rejas durante horas procesales y que la planta que medía 68 centímetros sea secuestrada.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Comodoro La policía encontró in fraganti a un ladrón dentro de un vehículo
⬇️Más⬇️https://t.co/DO5CZLIPMK
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 19, 2024