Dos ladrones ingresaron a una vivienda en Córdoba, pero uno de ellos fue atacado por dos perros cuando intentaba escapar, dejándolo gravemente herido en las piernas.
En el barrio Acosta de la ciudad de Córdoba, dos delincuentes ingresaron a una casa en la calle Mario Bravo con la intención de robar. Sin embargo, su plan se vio frustrado cuando uno de ellos comenzó a pelear con la dueña de la casa y su hija. En un intento desesperado por escapar, el ladrón fue atacado por dos perros de la familia.
Los dogos mordieron al joven en las piernas, causándole heridas graves que le impidieron caminar. La rápida intervención de las víctimas permitió alertar a la Policía, quienes detuvieron al delincuente y lo trasladaron al Hospital de Urgencias para recibir tratamiento médico.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Rescatan a un hombre que cayó a un pozo ciego de 4 metros en Córdoba
Después de recibir suturas en ambas piernas, el joven fue dado de alta y llevado a la seccional correspondiente. Mientras tanto, su cómplice logró escapar con $50 mil y un teléfono celular.
Fuente: NA