La policía de Trelew detuvo este martes a un hombre por intento de hurto en las inmediaciones de las calles 2 de Abril y María Humphreys.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando la víctima, un hombre de 65 años identificado como O. F., sorprendió al delincuente robando su celular y una llave cruz del interior de su vehículo Mercedes Sprinter, estacionado frente a una panadería.
MIRÁ TAMBIÉN: Un detenido por un violento robo a un comercio en Trelew
Al ser descubierto, el delincuente huyó corriendo hacia la calle Gran Malvina, pero fue rápidamente interceptado por un móvil policial que patrullaba la zona. Durante la persecución, el sujeto ingresó al patio de una vivienda, donde fue finalmente aprehendido. Al ser detenido, intentó deshacerse de un hierro y la llave cruz, mientras que el celular fue recuperado y devuelto a su dueño.
El aprehendido fue trasladado a la comisaría tras resistirse a la detención, golpeándose a sí mismo contra el piso y el móvil policial.


