sábado 18 julio 2026

«Envidiosa” filmó parte de su tercera temporada en Villa La Angostura

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 16:50 18/07 | downtack.com

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe filmaron escenas de la tercera temporada en la cordillera neuquina. La producción apuesta a destacar paisajes argentinos mientras se prepara para su estreno global.

MIRÁ TAMBIÉN | Bad Bunny lanzó un mensaje contundente en su nuevo videoclip

La exitosa serie argentina “Envidiosa”, que arrasó en Netflix durante sus dos primeras temporadas, avanza con una nueva entrega y eligió Villa La Angostura, en plena cordillera neuquina, como escenario para uno de sus episodios. La producción llegó a la localidad patagónica con su equipo técnico y artístico, encabezado por los protagonistas Griselda Siciliani y Esteban Lamothe.

“Trabajar y viajar, lo mejor que nos puede pasar”, expresó Lamothe en un video publicado en sus redes, mientras que Siciliani, quien interpreta a Vicky, uno de los personajes centrales, agregó: “Estoy feliz de haber venido acá, de haber estado con este grupo hermoso. Qué lindo recorrer y filmar”.

La serie, que combina drama, comedia y crítica social con un estilo narrativo contemporáneo, no solo fue un fenómeno de audiencia en Argentina, sino que también conquistó al público internacional, en especial en España, donde los actores ya son reconocidos en la vía pública.

MIRÁ TAMBIÉN | VIRAL | Una nena logró cumplir su sueño de conocer a Manuel Belgrano

La elección de escenarios naturales de la Patagonia, como Villa La Angostura, reafirma la decisión estética de la producción de poner en valor paisajes emblemáticos del país, algo que ha sido destacado por la crítica como parte del atractivo visual de la serie.

Aunque los detalles de la tercera temporada se mantienen en reserva, se anticipa la incorporación de nuevos personajes, así como el desarrollo de tramas más profundas y emocionales, que continúan explorando los conflictos familiares, los vínculos amorosos y las tensiones sociales que marcaron a la ficción desde su estreno.

“Envidiosa” se posiciona como una de las producciones locales con mayor proyección internacional, y su tercera temporada se estrenará en los próximos meses por Netflix, donde promete volver a ubicarse entre los contenidos más vistos de la plataforma.

Fuente: noticiasnqn 

Foto: Archivo

Imputaron a joven por manejar alcoholizada y atropellar a una nena de 11 años

Desde la Fiscalía señalaron que la calificación legal podría modificarse según la evolución del estado de salud de la niña. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría 20, Policía Científica y personal de Investigaciones.

Colapinto fue crítico con el rendimiento del Alpine tras la clasificación en Bélgica

La carrera del Gran Premio de Bélgica se disputará este domingo desde las 10:00 (hora argentina) en el tradicional circuito de Spa-Francorchamps, donde Colapinto buscará avanzar posiciones e intentar sumar puntos para Alpine.

Ébola en el Congo ya dejó 864 muertos y más de 2.180 casos confirmados

El brote, provocado por la cepa Bundibugyo del virus del ébola, fue declarado oficialmente el 15 de mayo y continúa en una etapa de transmisión sostenida, lo que mantiene en alerta a las autoridades sanitarias de la región y a los organismos internacionales.

Torres entregó aportes a instituciones deportivas de Esquel y reafirmó el apoyo al desarrollo de los clubes

El Gobernador remarcó que “muchos chicos conocieron el mar o la cordillera gracias a los Juegos Comunales, hicieron amigos de otras localidades y fortalecieron el orgullo de ser chubutenses”.

Compartir

spot_img

Popular