miércoles 29 mayo 2024

Enzo Fernández: «Todo pasó muy rápido en mi vida»

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.220,00
0,83%
Dólar MEP
$1.174,66
-1,84%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
0,27%
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 16:23 29/05 | downtack.com

“Todo sucedió muy rápido, a un ritmo muy vertiginoso. Mudarme de Argentina a Europa fue un cambio abrupto para mí y para mi familia. Jugar cedido en Defensa, ser campeón con River, pasar al Benfica. Ahora estoy aquí, gané la Copa del Mundo hace dos meses. Todo sucedió muy rápido. Trato de disfrutar estos momentos tanto como puedo”, dijo Enzo en una extensa entrevista que le brindó al sitio oficial de su nuevo equipo.

«Siempre me he sentido acompañado por mis seres queridos, por el club. Ambos me han dado amor y apoyo en todo momento. Siempre que necesitaba algo, estaban listos para ayudar. Mi paso por Defensa y Justicia fue importante para mí», destacó.

Enzo Fernández, de apenas 22 años (cumple en enero), se convirtió lentamente en titular indiscutido en Qatar y fue clave con su dinámica, primer pase y llegada al área rival para complementarse con Lionel Messi.

«Demostramos que estábamos tranquilos, concentrados y unidos. Afortunadamente, nos convertimos en campeones del mundo, y eso realmente no tiene precio. Siempre dije que Leo Messi es un jugador al que admiro. Siempre he tratado de aprender de él. Es una gran persona y me ha dado cariño y apoyo dentro del equipo», valoró.

«También tuve que enfrentarlo cuando jugué en el Benfica en la Liga de Campeones, ya que él jugaba en el PSG. Inmediatamente después de eso, nos convertimos en compañeros de equipo en la selección de Argentina. Es una gran persona. Muy humilde, trabajador. Se merece todo lo que ha conseguido en el fútbol», explicó Fernández.

El mediocampista anotó un gol importante ante México (2-0) en la fase de grupos y además se llevó el premio al mejor jugador joven del Mundial.

“Siempre he deseado jugar en la Premier League. El Chelsea me dio la oportunidad de jugar aquí y me siento agradecido por su confianza. Me encanta todo del club, estoy muy contento con mis compañeros y cuerpo técnico. Sinceramente, desde que llegué aquí me sentí como en casa», cerró Enzo en la nota.

Fuente: Télam.

España destituye a su embajadora en Argentina tras el conflicto diplomático

La embajadora María Jesús Alonso fue cesada de su cargo tras tensiones diplomáticas desencadenadas por declaraciones del presidente de Javier Milei, contra la esposa del jefe de Gobierno español.

Cuatro argentinos sufrieron un brutal accidente en Chile

Un grupo de turistas argentinos sufrió un grave accidente al chocar contra un árbol en una ruta chilena. Todos fueron trasladados de urgencia a un centro de salud local.

Las Leonas consiguen su quinta victoria consecutiva en la Pro League

El seleccionado argentino de hockey femenino venció a China por 3 a 0, consolidando su liderazgo en la serie de Pro League en Amberes. Granatto y Trinchinetti fueron las figuras destacadas.

Una empresa fabricó un producto que busca reemplazar al papel higiénico

Dude Products, conocida por sus innovadoras toallitas biodegradables Dude Wipes, se consolida como una alternativa ecológica al papel higiénico, conquistando el mercado estadounidense con el respaldo de Mark Cuban.

Compartir

spot_img

Popular