Contacta con Nosotros

Policiales

Epuyén: Atropelló, mató, huyó y a 2 km se estrelló contra un árbol

Ocurrió en la madrugada de domingo alrededor de las 02.30 horas al culminar las actividades de la fiesta artesano sobre avenida Los Retamos sin número al constatar la policía un aviso de testigos del lugar, se encuentran con una persona tendida sobre la cinta asfáltica, la cual no presentaba signos de vida.

Publicado

en

Testigos aportaron datos en cuanto al accidente, especificando que dicha persona fue atropellada por un vehículo gris que se dio a la fuga y por un VW Gol rojo, cuyo conductor no alcanzó a percatarse de la presencia del cuerpo tendido en el suelo. Se pudo establecer médico mediante la defunción de una persona sexo masculino que posteriormente fue identificada como Segundo Llanquitrú de 69 años.

La jefatura dispuso luego del procedimiento un rastrillaje a fin de dar con el vehículo involucrado, detectando a 2.5 kilómetros aproximadamente, otro accidente reciente, constatando colisión en la curva ubicada entre Los Retamos y Los Cauquenes protagonizado por un Ford Mondeo que impactó contra una alameda, conducido por Eldahuk Mauro (35) quien fue trasladado en ambulancia hasta nosocomio local. Al momento de trasladar a los testigos para su entrevista y pasar por el último accidente, estos reconocen al mondeo gris cómo el vehículo que habría atropellado al masculino.

De inmediato se ordenó la preservación del lugar con intervención al Ministerio Público Fiscal, criminalística. Según fuentes oficiales el conductor del Mondeo presenta lesiones de carácter leve, quedó internado en observación con consigna policial y en su control de alcohol en sangre se registró 1,57; otro dato no menor es que presentaba el seguro vehicular vencido. Los vehículos involucrados, luego de finalizar diligencias judiciales fueron dispuestos a su secuestro. Este lunes por la tarde será la audiencia de control de detención para Eldahuk, que permanece detenido en la seccional primera de Esquel.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *