viernes 25 abril 2025

Era buscado en Trelew y lo detuvieron en Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.220,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.182,36
0,02%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
-0,85%
UVA
1.430,87
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 13:54 25/04 | downtack.com

Un joven de 20 años, oriundo de Trelew, fue detenido este domingo a la tarde en Comodoro Rivadavia al verificar que contaba con un pedido de captura vigente en Trelew.

El joven fue interceptado en la intersección de Santa Clara y Estados Unidos, en el Barrio Quirno Costa, frente a la Plaza Igor, durante un patrullaje preventivo.

MIRÁ TAMBIÉN: Decomisan 150 kilos de langostinos en mal estado 

El pedido de captura fue dispuesto por la Jueza Penal Mirta Moreno el 12 de agosto. Tras la detención, el joven fue trasladado a la dependencia policial de Comodoro Rivadavia. Las autoridades de Trelew fueron notificadas de la captura.

El detenido permanecerá en custodia hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

Cubas explicó la calentura de Messi y el picante cruce que tuvieron

La "Pulga" se molestó por una infracción, discutió cara a cara con el mediocampista de la Selección de Paraguay y hasta le devolvió una patada en la victoria de Vancouver Whitecaps por 2-0 frente a Inter Miami.

Ramón Díaz, candidato a dirigir al Santos de Neymar

Luego de su salida de Corinthians por malos resultados, el "Pelado" fue propuesto por el padre de "Ney" para el Peixe, que le busca reemplazante a Pedro Caixinha.

Cerúndolo brilló en Madrid y logró el mejor triunfo de su carrera

El tenista argentino venció al top 20 Félix Auger-Aliassime y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 en la capital española.

San Lorenzo sigue sumando malas noticias: cayó una nueva inhibición de FIFA

En el medio del caótico contexto dirigencial, el ente rector del fútbol mundial le impuso una nueva sanción al Ciclón, que acumula tres y no podrá incorporar futbolistas hasta que las levante.

Compartir

spot_img

Popular