viernes 10 julio 2026

Error del arquero de Bolivia complica su camino al Mundial

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 04:50 10/07 | downtack.com

Guillermo Viscarra cometió un error increíble que le regaló el primer gol a la Vinotinto y complicó el sueño boliviano rumbo al Mundial 2026.

Venezuela y Bolivia se enfrentaban en un duelo clave por las Eliminatorias Sudamericanas, con ambos equipos luchando por meterse en zona de clasificación.

Apenas iban cuatro minutos cuando un pase atrás sencillo de Héctor Cuéllar terminó en tragedia para Bolivia. El arquero Guillermo Viscarra falló de forma insólita.

MIRÁ TAMBIÉN | Venezuela venció 2-0 a Bolivia y se metió en zona de repechaje

El balón se le escurrió entre las piernas sin presión rival, y terminó dentro del arco para sorpresa de todos en el estadio Monumental de Maturín.

Viscarra, figura en los penales ante Boca jugando para Alianza Lima, quedó inmóvil mirando el césped, sin poder creer lo que acababa de ocurrir.

LEE TAMBIÉN | Colombia y Perú empataron 0-0 en Barranquilla

El golpe anímico fue fuerte. A los 30 minutos, Salomón Rondón marcó el segundo gol para Venezuela, que sueña con llegar por primera vez a una Copa del Mundo.

Con esta derrota parcial, Bolivia queda muy comprometida en la tabla, mientras que la Vinotinto sigue firme en puestos de repechaje.

Con información de Clarín.

Colombia cerrará sus embajadas en Cuba y Nicaragua

Bula señaló que el Gobierno entrante buscará profundizar el vínculo con Venezuela. Consideró que existe "una oportunidad única" para fortalecer la relación bilateral debido al potencial económico y humano de ambas naciones.

Caída del acuerdo con México pone en riesgo el abastecimiento de autos importados

Asi las negociaciones entre ambos países no avanzan en las próximas semanas, el mercado podría enfrentar mayores dificultades de abastecimiento y un incremento en los precios de varios modelos importados.

Condenaron a la “banda de los contadores” por emitir 40 mil facturas truchas

El juez Osvaldo Facciano ordenó el decomiso de un Audi A4, una camioneta Ford Ranger Limited, más de 1,3 millones de pesos en efectivo y diversos dispositivos electrónicos utilizados en las maniobras investigadas.

FIFA suma un nuevo respaldo para el VAR desde los cuartos de final del Mundial

La FIFA busca minimizar ese riesgo y garantizar que el sistema de videoarbitraje permanezca operativo durante los encuentros más importantes del Mundial, reforzando la seguridad y la continuidad de las decisiones arbitrales.

Compartir

spot_img

Popular