martes 18 agosto 2026

«Es un hecho grave » aseguró el ministro de Seguridad de Santa Fe por la amenaza a Messi

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.522,30
1,04%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
0,31%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
497
1,64%
Actualizado: 14:05 18/08 | downtack.com

“Es un hecho grave que tenemos que trabajarlo, no solamente las aristas que tienen que ver con prevención, sino también con la investigación”, afirmó Brilloni esta mañana ante los medios de prensa.

El ministro de Seguridad santafesino aseguró que hasta el momento no existe “ninguna hipótesis firme” de las personas que efectuaron el ataque al frente del comercio llamado «Único», ubicado en la calle Lavalle al 2500, donde se efectuaron al menos 14 disparos y se halló el mensaje que dice: «Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar».

“Desde lo investigado, si tuviera alguna hipótesis sería un desatino de mi parte”, indicó.

Brilloni aseguró que se contactó el gobernador Omar Perotti, quién le ordenó que se ponga a disposición de la fiscalía, la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) y de la Unidad Regional 2 de Rosario, además de la familia Roccuzzo y de los empleados del supermercado.

“Tenemos los recursos que la fiscalía disponga para trabajar”, señaló el ministro ante la consulta sobre la necesidad de la intervención de una fuerza federal en el hecho.

Por último, aseguró que el mundo ve a Rosario “con la misma preocupación que lo vemos nosotros”.

Telam

Chubut capacita a nuevos electricistas navales en Rawson

La iniciativa forma a siete trabajadores en electricidad aplicada a embarcaciones y busca generar nuevas oportunidades laborales dentro de la industria naval.

El riesgo país roza los 500 puntos y caen las acciones argentinas 

El índice de JP Morgan alcanzó las 497 unidades, mientras los papeles argentinos que cotizan en Nueva York registraron bajas de hasta 5,1% en una jornada marcada por la cautela de los inversores.

Fondos buitres tendrán más tiempo para apelar fallo por YPF

El plazo original vencía el 31 de agosto, pero el máximo tribunal estadounidense concedió un mes adicional a pedido de Buford Capital, el estudio jurídico que representa a los fondos demandantes. La autorización fue dispuesta este martes por la jueza Sonia Sotomayor.

El Punto Limpio Móvil del GIRSU recorrerá Gaiman, Playa Unión, Madryn y Trelew

El recorrido, que comenzará este miércoles y se extenderá hasta el sábado, tiene el objetivo de facilitar a los vecinos la disposición responsable de residuos reciclables y especiales.

Compartir

spot_img

Popular