sábado 2 marzo 2024

Esaopa se presenta en El Árbol este sábado

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 04:08 02/03 | downtack.com

Esaopa es una banda de Ska-punk y Ska 3rd-wave, formada en el año 2009, con los actuales integrantes Eber Saavedra, Nano (Diego Quiroga) y Gringo (Kevin Caldentey). En un principio, el grupo constaba de pocos integrantes con una fuerte influencia en bandas nacionales como WDK y así también artistas internacionales del género como Airbag, Ska-p y Reel Big Fish.

Luego de algunos años de ensayo y participación en eventos importantes de la ciudad de Puerto Madryn, la formación básica de cuatro integrantes se expande y adopta una estructura clásica de Ska, en donde se aprecian numerosos instrumentos de vientos (Saxo, Trompeta y Trombón) y un núcleo sólido con dos guitarras que interactúan combinando técnicas de distorsión y punteos.  

Actualmente, tras el lanzamiento del material discográfico “Stage 1” en Julio del 2018, la banda busca transportar su música a diferentes regiones de la provincia, eligiendo en esta ocasión la ciudad de Trelew junto a Gustavo Gelpi como artista de lujo invitado.

El show se llevará a cabo en La Asociación Cultural El Árbol, este sábado 18 a las 22, con una integración nueva que pretende ofrecer una noche de música y entretenimiento en donde los espectadores podrán apreciar el repertorio propio del álbum y canciones a estrenar en vivo.

Banfield y un gran desahogo frente a Deportivo Riestra

El Taladro venció al Malevo por 2 a 0 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing no pudo romper el cero ante Platense

La Academia no logró aprovechar su oportunidad de ascender en la tabla de posiciones frente al Calamar.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Compartir

Popular