domingo 23 agosto 2026

ESCUCHÁ los audios del VAR en el polémico partido entre Nacional y River

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 06:20 23/08 | downtack.com

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha hecho públicos los audios del VAR correspondientes al partido entre Nacional de Uruguay y River Plate por la Copa Libertadores.

MIRÁ TAMBIÉN | Ferrari prueba su SF-24 en Fiorano

En estos audios, el árbitro principal, Anderson Daronco, justifica su decisión de no expulsar a dos jugadores de Nacional, a pesar de las recomendaciones del equipo arbitral.

Daronco desestimó la tarjeta roja a Leandro Lozano por una falta sobre Rodrigo Aliendro, alegando que debía considerarse «la intensidad» de la infracción. Esta decisión provocó un tumulto en el que Gastón Romero golpeó a Paulo Díaz en el rostro, aunque el árbitro no consideró esta acción como merecedora de tarjeta roja.

Tras el partido, jugadores y el cuerpo técnico de River expresaron su indignación por las decisiones arbitrales. Ignacio «Nacho» Fernández señaló: «Se ve una piña a Paulo Díaz que creo que merecía roja». Mientras que Miguel Borja cuestionó la actuación del árbitro: «No entiendo cómo a un árbitro con más de 500 partidos le cuesta sacar una roja».

MIRÁ TAMBIÉN | Se realizará la tercera edición de la Media Maratón de Yerba Buena

El entrenador de River, Martín Demichelis, también se pronunció al respecto: “Hay cosas que quedaron en evidencia. Se premió el no jugar al fútbol». Además, hizo referencia a la falta de sanción para Franco Romero, destacando su actitud antideportiva en el tumulto.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Pasión Monumental.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Río Mayo cumplió 91 años y Torres anunció obras para acompañar el desarrollo de la localidad

Torres y el intendente Gustavo Loyaute encabezaron además la tradicional Revista de Banderas, de la que participaron instituciones educativas, fuerzas de seguridad y organizaciones de la comunidad.

Las Leonas golearon a España son semifinalistas del Mundial de Hockey

Las Leonas esperan la definición de su próximo rival. Argentina enfrentará a Países Bajos, China, Australia o India por un lugar en la final, mientras que el partido ante Bélgica servirá para definir el siguiente paso en su camino por el título.

Concejales participaron del acto aniversario de la Masacre de Trelew

El concurrido acto se enmarcó en la Semana de la Memoria, cuya agenda incluyó actividades educativas, culturales y de reflexión, entre ellas encuentros con familiares, presentaciones de libros.

Se viene curso gratuito de gestión de emprendimientos

la Municipalidad de Rawson busca acompañar al sector emprendedor mediante capacitación y asistencia técnica, promoviendo el fortalecimiento de los proyectos productivos y contribuyendo al dinamismo de la economía local.

Compartir

spot_img

Popular