A partir de imágenes viralizadas en las redes sociales, varios usuarios y vecinos de la firma de encomiendas “Vía Cargo” expresaron su malestar y enojo por el trato a las encomiendas pero también por haber pasado por alguna mala experiencia.
Concretamente, un video publicado en Facebook dio cuenta de cómo se arrojaban contra el suelo los bultos que se encontraban en el camión de transporte, en la Terminal de Puerto Madryn. En este contexto, una persona menciona “eso sonó roto”.
Frente a la publicación de las imágenes, los usuarios rápidamente compartieron el material pero muchos usuarios (no solo de Madryn) además de expresar su enojo, revelaron haber padecido alguna situación con la firma, tanto por faltante de elementos en encomiendas o por roturas de las mismas.



