Contacta con Nosotros

Chubut

Esquel anunció fecha de pago de sueldos y aguinaldo

Lo informó la Municipalidad cordillerana. Los haberes de mayo se percibirán este martes 1º de junio y el aguilando el 17 de junio.

Publicado

en

La Municipalidad de Esquel realizó este lunes el pago de haberes de mayo al personal de planta y contratados, con lo cual este martes 1º de junio estarán disponibles los fondos.

Mientras que el 17 de junio se estará depositando el medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año.

El Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, agregó que los haberes tienen “un incremento del 5% que hemos acordado en el marco de la negociación salarial con el gremio y que se suma al 10% que habíamos otorgado en febrero”, recordando que “en junio “también tenemos un incremento salarial del 5%”.

Este lunes “se deposita el sueldo del personal de la planta municipal y también cobran sus haberes la totalidad de los contratados. Tendrán acreditado su sueldo en sus cuentas en el día de hoy o mañana dependiendo de la entidad bancaria en cada caso”.

Por otro lado, Taccetta confirmó que ya está definida la fecha de pago del medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año. “En el caso del pago del aguinaldo dependemos de la liquidación y ya está definido que se paga el jueves 17 de junio para que esté acreditado el día 18”, indicó.

Es intención del Ejecutivo esquelense “que los empleados tengan su aguinaldo para el Día del Padre, una fecha importante a nivel familiar. Para que precisamente puedan celebrar ese día en familia”, finalizó.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados