martes 28 julio 2026

Esquel: Ciclista lesionado tras colisión lateral contra un auto

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.530,82
=
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
442
1,14%
Actualizado: 10:06 28/07 | downtack.com

El ciclista quedó recostado en el suelo a la espera de la llegada de una ambulancia con sangrado nasal y dolencias en un hombro derecho, el ciclista de unos 50 años de edad descendía por la traza pavimentada del camino en sentido La Hoya – Esquel, pero no fue advertido por el conductor del ford fiesta de 70 años de edad oriundo de Gualjaina.

Si bien el ciclista salió consciente del lugar, luego se conoció que sufrió fractura de clavícula. Por otra parte se informó desde la Seccional 2° que una vez finalizada la intervención de la división criminalística se procedió al secuestro preventivo de los mismos, los cuales debieron ser trasladados hacia la dependencia policial.

Zinedine Zidane asumió como entrenador de Francia y ya piensa en 2030

Zinedine Zidane fue presentado como nuevo técnico de la Selección de Francia y asumirá el desafío de mantener el éxito de Les Bleus rumbo al Mundial 2030.

Los históricos números que dejó María Becerra en el Mundial

Su interpretación del himno ante millones de personas en todo el mundo se convirtió en uno de los momentos más memorables de su carrera.

Ariana Grande demanda a hackers que filtraron su música

Vendían canciones inéditas en la dark web. Solo en 2023 filtraron 45 temas. La demanda llega días antes del lanzamiento de su nuevo álbum.

Día Mundial contra la Hepatitis: lo que tenés que saber

Las hepatitis B y C son silenciosas hasta que el daño está avanzado. Síntomas, tipos, vacunas y tratamientos en el Día Mundial contra la Hepatitis.

Compartir

spot_img

Popular