«Un familiar encontró a la persona de 66 años que presenta heridas de arma blanca en su brazo y en la zona abdominal. Según se constató con médicos del Hospital Zonal se trata de una muerte dudosa y por eso mañana (jueves) se hará la autopsia para determinar las causales del fallecimiento», explicó el fiscal.
«El cuerpo fue encontrado hoy a media mañana, el hombre había sido visto el lunes por última vez, pero tendríamos mayores certezas con la autopsia», remarcó.
«Ha sido debidamente identificado, tomamos contacto con un sobrino porque este hombre vivía solo en esta vivienda, y al familiar se le ha ofrecido el servicio de Asistencia a la Víctima del Ministerio Público Fiscal», señaló.

Crettón remarcó que «no hay signos de violencia, pero el cuerpo yacía sobre el suelo con una lesión considerable en el abdomen y después tiene varios tajos seguidos en el brazo izquierdo».
«Padecía de enfermedades que habrá que determinar, no deja de ser una muerte violenta, pero debemos comprobar si las heridas han sido infringidas o autos infringidas», aclaró.

«Nos resta inspeccionar las cámaras cercanas a la vivienda, pero primero debemos determinar si fue un homicidio. Tal vez una persona conocida haya ingresado al domicilio y por eso no hay signos de violencia», advirtió Crettón.
«Como la última vez que lo vieron fue el lunes, la muerte pudo haber ocurrido de 24 a 36 horas anteriores al hallazgo del cuerpo», sostuvo Crettón sobre la data del fallecimiento.